Una mujer identificada como María Fernanda Ortiz Zapata, fue asesinada en la vereda Berracal de Guarne. El hecho ocurrió en medio de una actividad para recoger fondos para la celebración de Navidad en el sector.
En los últimos días, la región vive una racha violenta, debido a que se han presentado varios asesinatos en Nariño, Guarne, Sonsón y El Carmen de Viboral.
Leer: Alcalde de Granada rechazó el asesinato de un hombre en la vereda La Honda
Es de resaltar que este fin de semana también se presentó un ataque sicarial en Rionegro que dejó dos personas heridas. Por este hecho, dos personas fueron capturadas.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Con buses de servicio especial, y gratis, atenderán rutas afectadas por manifestaciones en Rionegro
Debido a las manifestaciones de algunos conductores de buses que han cesado sus servicios en Rionegro, la Administración municipal anunció la contratación de buses de servicios especiales, los cuales movilizarán de manera gratuita a los habitantes afectados.
-
¡Aproveche! Ampliaron plazo para pagar el impuesto predial en El Carmen con 20 % de descuento
A través de la campaña “Con el Pago de Tus Impuestos, El Carmen se Transforma”, la Administración municipal adelanta una estrategia educativa para recordarle a los ciudadanos cómo el pago de las obligaciones tributarias contribuye al desarrollo de la localidad.
-
Masora firmó alianzas por más de $49 800 millones en el 2024: así fue el informe de gestión
Ante los alcaldes de la zona del Altiplano del Oriente Antioqueño, el director de Masora, Fabio Ríos Urrea, presentó el informe de gestión de la entidad correspondiente al período 2024.