MiOriente > Antioquia > Un suboficial del Ejército resultó herido en combates contra el Clan del Golfo en Toledo

Un suboficial del Ejército resultó herido en combates contra el Clan del Golfo en Toledo

  • La Brigada IV del Ejército reportó que un suboficial resultó herido cuando soldados del Batallón de Infantería N.° 10 sostuvieron un combate con presuntos integrantes de la Subestructura Luis Hernando Rozo Bertel, del GAO Clan del Golfo, en la vereda Bioguí, municipio de Toledo, Norte de Antioquia.

    Le puede interesar: Inundación parcial en el Centro Comercial San Nicolás fue controlada sin afectaciones mayores

  • El uniformado fue atendido por el enfermero de combate y, posteriormente, evacuado vía helicoportada hasta un centro hospitalario en la ciudad de Medellín, donde recibe atención médica especializada y su familia está recibiendo acompañamiento por parte del Ejercito.

    Por otra parte, en dicho operativo los uniformados del Ejército han incautado dos armas de fuego, munición y equipos de comunicaciones.

    Por último, esta unidad de la Brigada IV se comprometió a continuar esta operación contra los grupos armados organizados que, con su accionar, atentan contra la integridad de la población civil, para preservar la seguridad de los habitantes del Norte de Antioquia.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

    Compartir: