En la tarde de este domingo, el Centro Comercial San Nicolás vivió una situación de emergencia debido a una inundación parcial provocada por las fuertes lluvias que cayeron sobre el municipio de Rionegro. La acumulación de aguas pluviales generó dificultades en su evacuación, afectando temporalmente algunas zonas del establecimiento.
Ante la emergencia, el comité de atención fue activado de inmediato, logrando controlar la situación sin que se registraran personas lesionadas ni daños significativos en la infraestructura del centro comercial.




Leer también: Denuncian secuestro de dos mujeres y asesinato de joven campesino por el Clan del Golfo en Anorí
Desde la administración del centro comercial se expresó un agradecimiento especial al personal administrativo, marcas aliadas, clientes y colaboradores, quienes actuaron con compromiso y eficiencia para gestionar el evento de forma segura.
A través de un comunicado, se recomendó a los visitantes transitar con precaución dentro de las instalaciones, mientras continúan las labores de revisión y prevención.
Pese al incidente, el Centro Comercial San Nicolás opera con normalidad, reafirmando su compromiso con la seguridad y la calidad en la atención a sus clientes.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








