El miércoles 5 de junio, en Bogotá, se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina Sub-20 FIFA Colombia 2024. En Medellín se disputarán los encuentros correspondientes al grupo B.
En el estadio Atanasio Girardot se jugarán 10 partidos, seis de ellos por la fase de grupos, dos por octavos de final y dos por los cuartos de final.
El primer partido será el 31 de agosto en el estadio Atanasio Girardot a las 3:00 p.m. entre Francia y Canadá y el segundo encuentro, Brasil y Fiyi, a las 6:00 p. m.
El 3 de septiembre será el duelo entre Francia y Brasil a las 5:00 p. m. y a las 8:00 p. m. del mismo día jugarán Canadá y Fiyi.
Para el 6 de septiembre, se programó la cita entre Francia y Fiyi a las 5:00 p. m. y uno de los partidos más importantes, por el grupo A, Colombia y México, a las 8:00 p. m.
Los juegos de octavos de final correspondientes a Medellín serán el 12 de septiembre a las 4:30 p. m. y a las 8:00 p. m. Para cuartos de final, la cita es el 15 de septiembre, con un primer encuentro a las 2:30 p. m. y a las 6:00 p. m. el segundo.
Otras noticias: Atleta cejeña se consagró campeona nacional de los Juegos Intercolegiados


Por primera vez, el Mundial Femenino Sub-20 contará con la participación de 24 selecciones en lugar de 16 equipos que jugaron en las ediciones anteriores. El torneo será del 31 de agosto al 22 de septiembre en Bogotá, Cali y Medellín.
También puedes encontrar nuestro contenido en TikTok. Ingresa a nuestra cuenta en https://www.tiktok.com/@miorientenoticias.
-
Puerto Antioquia, el primero nativo digital de Colombia, está listo para entrar en operación
Tras casi cuatro años de construcción y una inversión de 760 millones de dólares, Puerto Antioquia ya es una realidad y está a las puertas de entrar en operación.
-
Tres menores de edad fueron dejados bajo protección tras presunto abandono en Medellín
La Policía Nacional informó que, en el barrio La Aurora, en la ciudad de Medellín, tres menores de edad fueron dejados bajo medida de protección luego de ser encontrados solos al interior de su vivienda, en una situación que ponía en riesgo su integridad y seguridad.








