Por estos días se disputa la final nacional de los Juegos Intercolegiados en diferentes disciplinas, donde varios deportistas del Oriente Antioqueño se encuentran participando.
Una de ellas es Valeria Tobón, del municipio de La Ceja, quien se consagró campeona en la prueba de los 5.000 metros marcha, categoría juvenil.
Otras noticias: Estos fueron los carros y motos más vendidos en Colombia durante mayo

De esa manera, Valeria, junto a su entrenador Julián Vargas, sigue consiguiendo triunfos importantes y demuestra que es la mejor del país en su categoría.
Es de resaltar que hace algunos meses, Valeria ganó la medalla de plata en un Sudamericano de Marcha en Brasil, lo cual demuestra el gran potencial que tiene a su corta edad.
Con información de Mística Deportiva
También puedes encontrar nuestro contenido en TikTok. Ingresa a nuestra cuenta en https://www.tiktok.com/@miorientenoticias.
-
¿Habrá orden de captura contra el asesino de Esteban Rendón? Así va el proceso judicial
MiOriente conoció la actualidad del proceso judicial en contra del presunto asesino. Hoy habrá un nuevo homenaje por Esteban Rendón.
-
La historia detrás de por qué los últimos cuatro meses del año terminan en “-bre”
En sus orígenes, septiembre era el séptimo mes del año.
-
Dos hombres denunciaron robo y los capturaron por presunta explotación sexual de dos menores en Medellín
Las autoridades capturaron a los hombres por explotación sexual comercial, y también aprehendieron a las adolescentes por hurto.