La Gobernación de Antioquia hizo un nuevo llamado a los propietarios de vehículos para que se pongan al día con el impuesto vehicular correspondiente al año 2025. El plazo límite para realizar el pago sin sanciones ni intereses de mora vence el próximo 18 de julio.
Hasta la fecha, cerca de 945 000 contribuyentes ya han cumplido con esta obligación, generando un recaudo de 596 000 millones de pesos, equivalente al 90 % de la meta presupuestal para este año. Estos recursos, según la Administración departamental, contribuyen a programas sociales como la lucha contra el hambre en el territorio.
Leer más: En vivo: inauguración de la feria aeronáutica F-Air Colombia 2025
El pago puede realizarse en centros comerciales como Los Molinos, Automotriz, Mayorca, Unicentro, Florida, Oviedo, la Central Mayorista, Premium Plaza, Jardines Llanogrande (Rionegro) y Plaza del Río (Apartadó).
También está habilitado en oficinas de Tránsito o Movilidad de 22 municipios, entre ellos Medellín, Bello, Rionegro, Turbo y Yarumal, así como en la Central de Liquidación de Impuestos ubicada en La Alpujarra.
La Gobernación invita a los contribuyentes a no dejar para último momento este trámite y aprovechar el beneficio de no incurrir en intereses ni sanciones.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Comunidad denuncia que posible integrante de la Fuerza Pública estaría disparando al aire dentro de una urbanización en Rionegro
La comunidad coincide en solicitarle a las autoridades competentes intervenir para detener estas acciones que ponen en riesgo a los habitantes del sector.
-
Falleció en un accidente de tránsito Álex Mauricio Ceballos, gestor cultural y formador artístico de San Rafael
Se realizó una eucaristía en su memoria y desde la administración municipal se expidió un decreto de reconocimiento a su labor.
-
«La aeronave se encontraba en vuelo al momento del siniestro” revelaron detalles del accidente aéreo de Yeison Jiménez
En el lugar continúan las labores de recolección de evidencias, incluyendo la inspección de restos y motores, que serán sometidos a análisis técnico especializado.









