Un buen recaudo económico promete la rifa del potrillo perteneciente a los nietos del expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien anunció que después de discutirlo en familia, acordaron rifarlo para donar los dineros recogidos a la “vaca” por las vías en Antioquia.
Después de varios días de expectativa, Uribe confirmó que la rifa será este sábado 6 de abril durante la edición número 35 del Encuentro de Dirigentes del Suroeste Antioqueño. El evento comenzará a las 9:00 de la mañana en el parque principal del municipio de Tarso.
Actualidad: A la cárcel el otro pedófilo de El Poblado: dijo que eran familia, pero el niño lo desmintió
La rifa del caballito don Simón la hará el Encuentro de Dirigentes del Suroeste de Antioquia, y a quienes compren boletas se les exigirán los mismos requisitos que a cualquier aportante de la ‘Vaca Cívica’
dijo Uribe.
A la fecha, la “vaca” por las vías de Antioquia ha recaudado $4.037 millones, donados no solo desde regiones de Colombia sino desde otros 42 países del mundo.
-
Estado de las vías de Oriente para este fin de semana
Durante el fin de semana, el departamento de Antioquia cuenta con atención activa en su red vial, en medio de la temporada de lluvias que ha generado afectaciones en varios corredores. Actualmente, se adelantan labores en cerca de 30 puntos críticos, donde operan frentes de trabajo con maquinaria y personal técnico.
-
Incendio causa daños estructurales en restaurante de Llanogrande; emergencia fue controlada por Bomberos
Un incendio registrado en la madrugada de este sábado 20 de diciembre afectó las instalaciones del restaurante Brasas Steak House, ubicado en el sector de Llanogrande, del municipio de Rionegro. La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos, que logró controlar la situación tras varias horas de trabajo.
-
Atención habitantes de El Retiro: así será la recolección de residuos por temporada navideña
La empresa de servicios públicos de El Retiro, Retirar, anunció cómo será la recolección de residuos en el municipio, especialmente en zona urbana donde se tendrán algunos cambios. Si usted es habitante del municipio guarde esta información de servicio, así como los números 3146294993 y 6045412887 para obtener más información si así lo requiere. Otras…
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05








