Un juez de control de garantías envió a la cárcel al hombre capturado esta semana, en compañía de un niño de 12 años, en un apartamento del barrio El Poblado.
Durante el allanamiento, el implicado le dijo a la Policía que era familiar del menor, sin embargo, la misma víctima desmintió esto y el sujeto fue capturado.
Luego, tras realizar los exámenes médicos, se confirmó que el niño fue víctima de acceso carnal, delito por el que responderá Juan Pablo González Delgado, de 29 años, también imputado por demanda de servicios sexuales con menores de edad.
La Fiscalía informó que González presentó una cédula colombiana expedida en Sidney, Australia. El documento está siendo investigado por Migración Colombia.
“Esta batalla en contra de la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes apenas comienza. Legalizada la captura del depravado que fue descubierto ayer con niño de 12 años en su apartamento. Para la cárcel. Y no vamos a descansar hasta que todos paguen”, dijo el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05