Desde uno de los helicópteros que participan en la búsqueda, las autoridades lograron avistar los que serían los restos de la aeronave que desapareció desde las 5:30 de la tarde de ayer miércoles en zona rural de Urrao, suroeste de Antioquia.
Más información: Ubicaron el radar de la aeronave desaparecida en Antioquia: Está en el cerro El Burro
“He sido informado que la aeronave desaparecida ya fue avistada en zona rural de Urrao. El Dagran Antioquia entregará toda la información en los próximos minutos”: dijo el gobernador Andrés Julián Rendón.
En las imágenes se ven los posibles restos de la aeronave tipo Cessna 402 con matrícula HK 2522, que desapareció con 10 personas a bordo: ocho pasajeros y dos tripulantes, entre ellos el piloto que es oriundo del municipio de El Santuario.
En la mañana de este jueves la búsqueda helicoportada se había concentrado en el cerro San José, en el Valle del Penderisco. Sin embargo, no pudieron localizarla. Luego, se confirmó que la aeronave habría sido avistada cerca de esa zona, pero en el cerro El Burro.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Evacúan tres viviendas tras erupción de volcán de lodo en San Juan de Urabá, hay afectación de una vía y un acueducto
El volcán de lodo está localizado cerca de la planta de tratamiento del acueducto municipal. Por ahora no se reportan pérdidas humanas.
-
Desmantelan un depósito con explosivos en Bogotá que serían usados por el ELN durante las elecciones
El ministro de Defensa anunció además una recompensa de hasta $200 millones por información que permita anticipar y frustrar posibles atentados terroristas.
-
Capturado un hombre en Rionegro tras ser sorprendido con 300 gramos de tusi
La captura se hizo efectiva durante el desarrollo de operativos de registro, control y verificación de antecedentes en el sector Ojo de Agua, zona rural de Rionegro.









