Desde el pasado sábado, miles de suscriptores de EPM no han podido pagar sus facturas de servicios públicos de manera digital ya que la página oficial fue deshabilitada mientras la empresa atiende un caso de suplantación.
Resulta que la página oficial para el recaudo es www.facturaweb.epm.com.co, la cual está fuera de servicio. La página falsa y desde la cual están intentando redirigir los pagos de los usuarios es www.facturaepm.com.co, esta sí sigue habilitada pero recuerde que es un fraude y no debe hacer pagos allí.
Otras noticias: ¡Ojo! EPM advirtió de suplantación de su página web de facturas | MiOriente

¿En dónde puede pagar entonces mi factura de EPM?
Por ahora, únicamente en los puntos físicos:
-Almacenes de cadena: Almacenes Éxito, Consumo, Carulla, -Surtimax
-Pago por ventanilla: Entidades Bancarias Bancolombia a la mano -Corresponsal Bancario, BBVA, Banco de Bogotá, ScotiaBank Colpatria, Davivienda, Sudameris, Itaú, Banco de Occidente, Banco Popular
-Centros de Pago: Gana, PTM, Moviired, Efecty, Súper Giros, Súper Efectivo, WinRed (CB Coofinep)
-Corresponsales del Grupo Aval.
-Cooperativas: Cotrafa, Confiar, Coofinep, CFA, CooSanroque, -CooSanluis, Crearcoop, Coopcrédito Entrerríos, CoopMaceo, -Cooperativa León XIII Guatapé, CoopSuya.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
El Santuario Imparable: una gestión histórica que transformó al municipio con una inversión sin precedentes
64.978 millones de pesos gestionados consolidan un año de obras, inversión social, seguridad y desarrollo para El Santuario.
-
Familiar de una pasajera herida relata cómo su cuñado auxilió a los lesionados tras accidente en la vía a Santa Elena
El grave accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 3 de la vía Medellín–Santa Elena, donde un bus de servicio público de la empresa Rápido Medellín Rionegro colisionó con un furgón y posteriormente cayó a un abismo de aproximadamente 50 metros, dejó 12 personas lesionadas, seis de ellas trasladadas a centros asistenciales, según el balance…








