La Gobernación de Antioquia, en rechazo del asesinato del Subintendente Deimer Díaz Pérez, del Departamento de Policía Urabá ocurrido en Carepa este martes 15 de abril, anunció una recompensa de hasta 100 millones de pesos a quien entregue información que permita identificar, capturar y judicializar a los responsables.
Le puede interesar: El Peñol presenta su Ruta de Turismo Religioso, que incluye un museo y un santuario como lugares destacados
Las investigaciones preliminares indican que, al parecer, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta atentaron contra la vida del Subintendente cuando este se encontraba en su tiempo de descanso.
El uniformado llevaba 17 años en la institución y hace 5 había pasado a conformar el Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (GAULA).
Por último, información que permita dar con los responsables del crimen se puede suministrar en la línea 123 o los teléfonos 3203020904 y 3143568231.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Imágenes del impacto del accidente en excursión escolar, en el que murieron 17 personas
Las autoridades retiraron en las últimas horas el bus involucrado en el accidente de tránsito registrado el pasado domingo 14 de diciembre en la vía que comunica a Segovia con Remedios, en el nordeste antioqueño. La maniobra permitió dimensionar las consecuencias del choque ocurrido en este corredor vial.
-
Más de dos kilómetros de placa huella conectarán las veredas de El Santuario
La conectividad rural de El Santuario dará un paso significativo con la construcción de más de dos kilómetros de placa huella, una obra que beneficiará a múltiples veredas del municipio.
-
Operativo de aseo acompañó el inicio de las Fiestas de la Cabuya en Guarne
Durante el Desfile de Mitos y Leyendas y la jornada inaugural de las Fiestas de la Cabuya, la Empresa de Servicios Públicos de Guarne implementó un plan especial de limpieza y recolección de residuos para atender los puntos de mayor concentración de público y preservar el orden en los espacios públicos del municipio.








