La Gobernación de Antioquia, en rechazo del asesinato del Subintendente Deimer Díaz Pérez, del Departamento de Policía Urabá ocurrido en Carepa este martes 15 de abril, anunció una recompensa de hasta 100 millones de pesos a quien entregue información que permita identificar, capturar y judicializar a los responsables.
Le puede interesar: El Peñol presenta su Ruta de Turismo Religioso, que incluye un museo y un santuario como lugares destacados
Las investigaciones preliminares indican que, al parecer, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta atentaron contra la vida del Subintendente cuando este se encontraba en su tiempo de descanso.
El uniformado llevaba 17 años en la institución y hace 5 había pasado a conformar el Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (GAULA).
Por último, información que permita dar con los responsables del crimen se puede suministrar en la línea 123 o los teléfonos 3203020904 y 3143568231.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








