La Gobernación de Antioquia, en rechazo del asesinato del Subintendente Deimer Díaz Pérez, del Departamento de Policía Urabá ocurrido en Carepa este martes 15 de abril, anunció una recompensa de hasta 100 millones de pesos a quien entregue información que permita identificar, capturar y judicializar a los responsables.
Le puede interesar: El Peñol presenta su Ruta de Turismo Religioso, que incluye un museo y un santuario como lugares destacados
Las investigaciones preliminares indican que, al parecer, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta atentaron contra la vida del Subintendente cuando este se encontraba en su tiempo de descanso.
El uniformado llevaba 17 años en la institución y hace 5 había pasado a conformar el Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (GAULA).
Por último, información que permita dar con los responsables del crimen se puede suministrar en la línea 123 o los teléfonos 3203020904 y 3143568231.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Dos familias antioqueñas recibieron restos de sus seres queridos desaparecidos tras más de dos décadas
Una de las familias es la de Pedro Alexander Guerra, agricultor desaparecido el 26 de abril de 2003 en el municipio de Granada.
-
Bizcocho sobrevivió al maltrato y hoy fue recibido por su nueva familia: la Policía de Antioquia
Bizcocho sobrevivió al maltrato animal y hoy inicia una nueva vida tras ser recibido por la Policía de Antioquia como parte de su familia institucional.








