Ya pasó una semana desde que finalizó la Copa América en la que Colombia fue subcampeón y varios jugadores que militan en Europa aún se encuentran de vacaciones a la espera de que inicie la temporada 2024-2025.
Lea también: Fiesta verde en el Atanasio: victoria ante América y presentación oficial de David Ospina
Precisamente, Daniel Muñoz y Luis Díaz son dos de los integrantes de la Tricolor que juegan en la Premier League y aún se encuentran en Colombia, donde han recibido varios elogios.

En las últimas horas se conoció un video en el que los talentosos futbolistas comparten con el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, quien los felicitó por dejar en alto al país en el certamen continental.
«Yo quería como ciudadano colombiano agradecerles por tantas alegrías y tanto amor; el ejemplo que le dan aquí a los niños. Sobre todo este país necesita de mucha unidad y ustedes son de las pocas cosas que representan este sentimiento en Colombia», expresó el mandatario de los antioqueños.
Ahora, se espera que los dos jugadores sigan en territorio colombiano por unos días, mientras regresan a su actividad con sus respectivos clubes, en Inglaterra.
De esa manera, jugadores de la Selección Colombia siguen visitando a diferentes políticos, pues hace algunos días Yerry Mina estuvo en la finca de Álvaro Uribe, y junto a Jefferson Lerma también compartieron con el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Paloma Valencia se sumó a La Gran Consulta por Colombia, con la centro derecha
Hasta ahora la consulta queda integrada por Paloma Valencia, David Luna, Juan Daniel Oviedo, Vicky Dávila, Juan Manuel Galán, Mauricio Cárdenas y Aníbal Gaviria.
-
Capturan a pareja que solicitó por WhatsApp un supuesto servicio de maquillaje en Guatapé con la intención de robar
Los presuntos ladrones, un hombre y una mujer, engañaron a la víctima solicitando un supuesto servicio de maquillaje. Una vez en el sitio, intentaron robarle.
-
Corantioquia detecta especie invasora en el páramo de Santa Inés, en Belmira
Corantioquia confirmó la presencia de retamo espinoso, especie invasora, en el páramo de Santa Inés, en Belmira, a 3 140 metros de altura.








