Ya pasó una semana desde que finalizó la Copa América en la que Colombia fue subcampeón y varios jugadores que militan en Europa aún se encuentran de vacaciones a la espera de que inicie la temporada 2024-2025.
Lea también: Fiesta verde en el Atanasio: victoria ante América y presentación oficial de David Ospina
Precisamente, Daniel Muñoz y Luis Díaz son dos de los integrantes de la Tricolor que juegan en la Premier League y aún se encuentran en Colombia, donde han recibido varios elogios.

En las últimas horas se conoció un video en el que los talentosos futbolistas comparten con el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, quien los felicitó por dejar en alto al país en el certamen continental.
«Yo quería como ciudadano colombiano agradecerles por tantas alegrías y tanto amor; el ejemplo que le dan aquí a los niños. Sobre todo este país necesita de mucha unidad y ustedes son de las pocas cosas que representan este sentimiento en Colombia», expresó el mandatario de los antioqueños.
Ahora, se espera que los dos jugadores sigan en territorio colombiano por unos días, mientras regresan a su actividad con sus respectivos clubes, en Inglaterra.
De esa manera, jugadores de la Selección Colombia siguen visitando a diferentes políticos, pues hace algunos días Yerry Mina estuvo en la finca de Álvaro Uribe, y junto a Jefferson Lerma también compartieron con el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Incendio causa daños estructurales en restaurante de Llanogrande; emergencia fue controlada por Bomberos
Un incendio registrado en la madrugada de este sábado 20 de diciembre afectó las instalaciones del restaurante Brasas Steak House, ubicado en el sector de Llanogrande, del municipio de Rionegro. La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos, que logró controlar la situación tras varias horas de trabajo.
-
Atención habitantes de El Retiro: así será la recolección de residuos por temporada navideña
La empresa de servicios públicos de El Retiro, Retirar, anunció cómo será la recolección de residuos en el municipio, especialmente en zona urbana donde se tendrán algunos cambios. Si usted es habitante del municipio guarde esta información de servicio, así como los números 3146294993 y 6045412887 para obtener más información si así lo requiere. Otras…
-
Aníbal Gaviria sobre La Gran Consulta por Colombia: “le extendemos la invitación a otros candidatos”
La Gran Consulta por Colombia fue anunciada esta semana. La coalición reúne a siete precandidatos presidenciales.








