Ya pasó una semana desde que finalizó la Copa América en la que Colombia fue subcampeón y varios jugadores que militan en Europa aún se encuentran de vacaciones a la espera de que inicie la temporada 2024-2025.
Lea también: Fiesta verde en el Atanasio: victoria ante América y presentación oficial de David Ospina
Precisamente, Daniel Muñoz y Luis Díaz son dos de los integrantes de la Tricolor que juegan en la Premier League y aún se encuentran en Colombia, donde han recibido varios elogios.

En las últimas horas se conoció un video en el que los talentosos futbolistas comparten con el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, quien los felicitó por dejar en alto al país en el certamen continental.
«Yo quería como ciudadano colombiano agradecerles por tantas alegrías y tanto amor; el ejemplo que le dan aquí a los niños. Sobre todo este país necesita de mucha unidad y ustedes son de las pocas cosas que representan este sentimiento en Colombia», expresó el mandatario de los antioqueños.
Ahora, se espera que los dos jugadores sigan en territorio colombiano por unos días, mientras regresan a su actividad con sus respectivos clubes, en Inglaterra.
De esa manera, jugadores de la Selección Colombia siguen visitando a diferentes políticos, pues hace algunos días Yerry Mina estuvo en la finca de Álvaro Uribe, y junto a Jefferson Lerma también compartieron con el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Banco de la República: el adulto responsable
«La autonomía del Banco de la República es un activo invaluable que costó décadas construir, y, aunque la decisión de subir las tasas no fuera fácil ni popular, era la correcta».
-
Las absurdas fotos «con Bad Bunny»
«El movimiento de las ficciones debe dirigirse a la interioridad, a la intimidad, no hacia el exterior expresado en la apariencia, donde no son más que un timo».
-
Comienzan a regir los nuevos precios del servicio de taxi en Medellín. ¿En cuánto quedó la carrera al aeropuerto JMC?
La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Movilidad, pondrá en vigencia las nuevas tarifas para el servicio público de taxi en la ciudad, aplicables a las modalidades básico, eléctrico y lujo, a partir de este lunes 2 de febrero. Para el taxi básico, el arranque o banderazo quedó en $5.900, con caída…









