La Gobernación de Antioquia ha anunciado una recompensa de hasta cinco millones de pesos por información que conduzca a la recaptura de 13 personas que se fugaron de la estación de Policía de Caucasia en la madrugada de este martes 13 de agosto.
Los individuos escapados estaban detenidos por graves delitos, incluyendo homicidio, extorsión, concierto para delinquir y porte ilegal de armas. En un llamado a la comunidad, el secretario de Seguridad y Justicia de Antioquia, brigadier general en retiro, Luis Eduardo Martínez Guzmán, enfatizó la peligrosidad de los fugados y solicitó la colaboración ciudadana: “Pedimos a la comunidad que nos ayude con información que nos conduzca a la recaptura de estos sujetos, los cuales son de alta peligrosidad”.
Otras noticias: Accidente en la autopista Norte deja dos muertos; Policía capturó a saqueadores de la mercancía | MiOriente
Las autoridades han identificado a los fugitivos como Andrés Felipe Gómez Palencia, Luis Alberto Villa Arango, Jhon Jairo Mazo López, Jhonier Alexis Muñoz López, Juan David Villa Cardona, Kevin Felipe Fonnegra Calle, Juan David García Uribe, Andrés Jhovanny Silva Fonnegra, Leiver Luis López González, Juan David Martínez Correa, Jorge Mario Coji Suárez, Yhon Jamer Soto, y Jaime Luis Díaz Jaraba.

La fuga ha generado preocupación entre las autoridades locales y la comunidad, que temen que estos individuos puedan representar un riesgo significativo para la seguridad pública. La Gobernación de Antioquia ha instado a cualquier persona con información relevante a comunicarse con las autoridades competentes de inmediato, asegurando que todos los datos proporcionados se manejarán con estricta confidencialidad.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Por riesgo de derrumbe, cerca de 80 viviendas tuvieron que ser evacuadas en San Antonio de Prado
En cuanto a animales de compañía en riesgo en San Antonio de Prado, se identificaron ocho: seis caninos y dos felinos, y tres fueron trasladados al CBA La Perla.
-
Aprobaron ordenanza que evita el maltrato animal en eventos como corralejas y cabalgatas en Antioquia
Medidas contra el maltrato animal: quedó prohibido el uso de elementos que lastimen en cualquier forma a los animales o les causen la muerte, antes y durante el desarrollo de la actividad.
-
Venezuela también cerró la frontera terrestre con Colombia, previo a sus elecciones regionales
La Cancillería colombiana ha confirmado la recepción de la notificación oficial por parte de Venezuela, indicando que se trata de una medida unilateral derivada de razones internas.