Un trágico saldo de dos personas muertas deja el impresionante accidente de tránsito ocurrido a las 9:53 de la mañana de este martes en la autopista Norte, a la altura de Haceb en Copacabana.
Seguir leyendo: ¿Se quedó sin frenos? Momento exacto del terrible accidente de un camión en la autopista Norte
Por ahora, se sabe que un camión que transportaba licor se habría quedado sin frenos y chocó contra el separador de la calzada. También resultaron afectados los conductores de una moto y de una camioneta.
Lo más indignante es que, en plena atención de la emergencia, algunos inescrupulosos robaron las botellas de ron que transportaba el camión.
La Policía capturó a dos personas cuando intentaban llevarse cajas de licor del sitio.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Greg Biffle, leyenda de la NASCAR, falleció junto a su familia en accidente aéreo en Carolina del Norte
Greg Biffle viajaba junto a su esposa, Cristina Grossu, y sus hijos. Todos ellos se cuentan entre las víctimas mortales.
-
Atlético Nacional y Millonarios se enfrentarán en fase preliminar de la Sudamericana 2026
Los cuatro representantes de Colombia en la etapa preliminar de la Sudamericana son Atlético Nacional, Bucaramanga, Millonarios y América de Cali.
-
Autoridades investigan ataque contra dos hermanos en Guarne, uno murió
Según el reporte policial, los dos hermanos son del municipio de Bello y se encontraban en esa zona rural de Guarne realizando un negocio con una consola.








