Desde el pasado 18 de febrero, familiares de Jesús Antonio López Jiménez no saben nada de su paradero. La última vez que lo vieron fue ese día en Medellín, ciudad donde reside.
Su familia, que es de El Santuario, solicita ayuda para encontrarlo. Al momento de su desaparición, el hombre de 49 años estaba en el barrio La Sierra de la capital de Antioquia.
Otras noticias: En Rionegro capturaron a un menor, alias Gafas, presunto implicado en homicidio de Miguel Otálvaro en Sonsón

Jesús Antonio vestía una camiseta de color blanco con estampado en la parte de adelante, pantalón negro, gorra de color azul oscuro y tenis de cuero blancos.
Cualquier información sobre su paradero, pueden comunicarse al número 3226674972.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Autoridades se articulan en Marinilla tras hechos violentos: solicitan colaboración ciudadana
Por el último caso, el hallazgo de una extremidad humana en zona urbana de Marinilla, ofrecen una recompensa de $20 millones.
-
Unidad de Quemados Adultos de San Vicente Fundación inaugura su nueva área y amplía su capacidad
Esta unidad de quemados pasó de 534 a 1439 metros cuadrados. Ahora su capacidad instalada es de 24 camas hospitalarias.
-
Murió Sansón, el perrito antiexplosivos del Ejército que fue víctima de una mina en Yondó
Sansón, que había perdido una pata tras caer a un campo minado el pasado fin de semana, murió como consecuencia de las heridas.