¡El Gobernador (e) de Antioquia fue dado de alta!

Tras superar el COVID-19, el gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, quien se hallaba internado desde el pasado jueves en la Clínica El Rosario de Medellín, fue dado de alta a eso de las 8:30 a.m. de este martes 4 de agosto.

El mandatario encargado de los antioqueños había sido hospitalizado en dicho centro médico por presentar complicaciones respiratorias derivadas de su contagio, pero tras varios días de observación los médicos dictaminaron que había logrado superar la enfermedad.

Lea también: Estos municipios del Oriente podrían levantar el Aislamiento Preventivo Obligatorio

Según la Gobernación de Antioquia, una vez fue dado de alta Luis Fernando Suárez se dirigió hacia su casa para retomar, mediante la virtualidad, la agenda del gobierno departamental.

“A todo el equipo humano, a todos los profesionales del sector salud, a los médicos, a las enfermeras, a los terapeutas respiratorios, al personal de apoyo, Dios les pague por lo que hacen, es una tarea impecable en medio de la crisis más grande de nuestra vida”, dijo el Gobernador (e).

Otras noticias: Los 10 municipios del Oriente que pueden activar el transporte intermunicipal

Suarez terminó haciendo un llamado a los antioqueños para que cumplan las medidas de protección personal, y para que promuevan todas las prácticas que permitan detener la propagación del virus.

“Debemos seguir trabajando como lo hemos venido haciendo, no hay duda de que vienen días complejos, de modo que para esos días debemos estar más fortalecidos y más preparados para hacerles frente”, agregó.

Le puede interesar: Pico y Cédula del martes 4 de agosto en el Oriente

__________

Este artículo fue financiado por el Fondo de Ayuda de Emergencia para el Periodismo de Google.

Comentarios