En redes sociales ha crecido el rechazo y aumentan las denuncias en contra de una DJ de Medellín por subir fotos y videos en los que se evidencia la tenencia de un cachorro de puma y un mono capuchino, dos especies de la fauna silvestre.
La mujer presume a los dos animales como si fueran mascotas domésticas. Las personas en múltiples comentarios le piden que libere al puma y al mono.
En algunos videos y fotografías se puede evidenciar que la DJ estuvo en el Oriente Antioqueño, entre El Peñol y Guatapé, ya que al fondo se logra divisar el embalse.
Mientras la mujer realizaba un concierto, el pequeño mono capuchino estaba encima de una de las personas que la acompañaban.
Actualidad: Autopista Medellín-Bogotá ya tiene fecha tentativa de apertura
En otro video se observa que la mujer juega con el pequeño puma como si fuera un gatito y en otro registro audiovisual se ve cómo un perro juega con el felino.
Cornare ya tiene conocimiento del tema, alertada por el gran revuelo que ha tomado la situación en redes sociales. Se están adelantando las investigaciones pertinentes para la liberación de la fauna silvestre que se encuentra en cautiverio.