El director territorial de Invías Antioquia, Mauricio Hoyos, explica que siguen trabajando en la habilitación de la autopista Medellín-Bogotá.
El director además indica que se espera que se pueda dar paso el próximo miércoles 15 de marzo. Sin embargo, desde la entidad estarán confirmando la fecha exacta de la apertura.
La autopista Medellín-Bogotá se encuentra cerrada exactamente en el sector de Puentes Caídos, en jurisdicción de San Luis, en el PR 49 + 500.
El contratista de Gestión Vial Integral tiene dos retroexcavadoras trabajando en la parte alta del talud con el propósito de descargar todo el material de roca y tierra suelta, según expuso Mauricio Hoyos.
Puede leer: Tenía 21 años y estaba lleno de sueños: identifican joven que murió en la Autopista
"La idea es tener una transitabilidad segura lo más pronto posible. Nuestro propósito es tener vía con paso controlado a un carril el próximo miércoles 15 de marzo. Una vez tengamos confirmada esta información lo haremos saber rápidamente para que las personas y los usuarios puedan hacer uso de esta vía", enfatizo el director territorial de Invías Antioquia.