Ante la difícil situación que atraviesa el departamento del Chocó, debido a las fuertes lluvias, el Banco de Alimentos de Medellín ha comenzado a coordinar el envío de ayuda humanitaria.
El proceso está en marcha y se tiene previsto que cuatro toneladas de donaciones sean despachadas entre hoy y mañana. Para quienes deseen seguir colaborando con esta causa, esta puede hacerse a través del número 448 38 88, donde se coordinarán tanto la recolección de alimentos como de recursos económicos.
Otras noticias: Marinilla entregó más de 20 toneladas de semillas de papa a productores locales | MiOriente
Es importante resaltar que las donaciones realizadas previamente para la emergencia en el barrio Santa Cruz de Medellín, que ya no son necesarias en la ciudad, también serán trasladadas al Chocó para atender la crisis que se vive en esa región.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
El Retiro encendió el alumbrado navideño de EPM tras ganar el concurso Encendamos la Alegría
El Retiro inauguró 220 figuras del alumbrado navideño de EPM como parte del concurso Encendamos la Alegría en el sector de la Circunvalar.
-
Ejército reveló detalles del operativo que dejó cinco abatidos del Clan de Oriente y disidencias Farc en Nariño
El Ejército explicó que estos abatimientos frenan las intenciones de expansión criminal del frente 36 de las Farc en el Oriente antioqueño.








