El alcalde de Sonsón, Juan Diego Zuluaga, y el exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, protagonizan un fuerte debate de cara al posible impuesto para la seguridad que impulsa el gobernador, Andrés Julián Rendón.
En las últimas horas, Daniel Quintero había amenazado con iniciar una revocatoria contra el gobernador de Antioquia, en caso de que se apruebe la sobretasa para la seguridad.
Leer también: Fue identificado el joven de 21 años asesinado en zona rural de El Carmen
Sobre esto, el alcalde Juan Diego Zuluaga salió en defensa del gobernador y dijo que no le tienen miedo a esas amenazas.
Luego, contraatacó el exalcalde de Medellín quien, esta vez, también amenazó con adelantar una revocatoria contra el alcalde de los sonsoneños.
“Alcalde, si usted tiene tanta plata pague el impuesto usted y no se lo cobre a los sonsoneños en los servicios públicos. ¿Me recuerdas cuántas firmas se necesitan para revocarte?, ¿2 mil?”, escribió Quintero.
Juan Diego Zuluaga no se quedó callado y le volvió a responder a Quintero: “se nota su desconocimiento respecto de la propuesta de contribución en seguridad. No se le cobrará al 85 % de los antioqueños. Lea un poco”.
Y agregó que: “Fue tan desastrosa su administración que ni 2 000 firmas recoge en Medellín”.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Comunidad denuncia que posible integrante de la Fuerza Pública estaría disparando al aire dentro de una urbanización en Rionegro
La comunidad coincide en solicitarle a las autoridades competentes intervenir para detener estas acciones que ponen en riesgo a los habitantes del sector.
-
Falleció en un accidente de tránsito Álex Mauricio Ceballos, gestor cultural y formador artístico de San Rafael
Se realizó una eucaristía en su memoria y desde la administración municipal se expidió un decreto de reconocimiento a su labor.
-
«La aeronave se encontraba en vuelo al momento del siniestro” revelaron detalles del accidente aéreo de Yeison Jiménez
En el lugar continúan las labores de recolección de evidencias, incluyendo la inspección de restos y motores, que serán sometidos a análisis técnico especializado.









