El alcalde de Sonsón, Juan Diego Zuluaga, y el exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, protagonizan un fuerte debate de cara al posible impuesto para la seguridad que impulsa el gobernador, Andrés Julián Rendón.
En las últimas horas, Daniel Quintero había amenazado con iniciar una revocatoria contra el gobernador de Antioquia, en caso de que se apruebe la sobretasa para la seguridad.
Leer también: Fue identificado el joven de 21 años asesinado en zona rural de El Carmen
Sobre esto, el alcalde Juan Diego Zuluaga salió en defensa del gobernador y dijo que no le tienen miedo a esas amenazas.
Luego, contraatacó el exalcalde de Medellín quien, esta vez, también amenazó con adelantar una revocatoria contra el alcalde de los sonsoneños.
“Alcalde, si usted tiene tanta plata pague el impuesto usted y no se lo cobre a los sonsoneños en los servicios públicos. ¿Me recuerdas cuántas firmas se necesitan para revocarte?, ¿2 mil?”, escribió Quintero.
Juan Diego Zuluaga no se quedó callado y le volvió a responder a Quintero: “se nota su desconocimiento respecto de la propuesta de contribución en seguridad. No se le cobrará al 85 % de los antioqueños. Lea un poco”.
Y agregó que: “Fue tan desastrosa su administración que ni 2 000 firmas recoge en Medellín”.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Adiós a Willie Colón, un emblema de la salsa
Willie Colón se consolidó como uno de los artistas más relevantes del género musical de la salsa con más de 32 álbumes grabados, nueve Discos de Oro y cinco de Platino.
-
Encarcelan a tres hombres investigados por fleteos a ciudadanos extranjeros en Medellín
Uno de los casos ocurrió el 23 de agosto de 2025 en el sector de El Tesoro, sur de Medellín, contra un ciudadano ecuatoriano. El robo fue valorado en $110 millones.
-
Gobernación de Antioquia ha atendido más de 300 animales de compañía afectados por emergencia invernal en el Urabá
La Gobernación informó que, en los próximos días, las jornadas se extenderán a los municipios de Chigorodó, Turbo, San Juan de Urabá y Carepa.









