El alcalde de Sonsón, Juan Diego Zuluaga, y el exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, protagonizan un fuerte debate de cara al posible impuesto para la seguridad que impulsa el gobernador, Andrés Julián Rendón.
En las últimas horas, Daniel Quintero había amenazado con iniciar una revocatoria contra el gobernador de Antioquia, en caso de que se apruebe la sobretasa para la seguridad.
Leer también: Fue identificado el joven de 21 años asesinado en zona rural de El Carmen
Sobre esto, el alcalde Juan Diego Zuluaga salió en defensa del gobernador y dijo que no le tienen miedo a esas amenazas.
Luego, contraatacó el exalcalde de Medellín quien, esta vez, también amenazó con adelantar una revocatoria contra el alcalde de los sonsoneños.
“Alcalde, si usted tiene tanta plata pague el impuesto usted y no se lo cobre a los sonsoneños en los servicios públicos. ¿Me recuerdas cuántas firmas se necesitan para revocarte?, ¿2 mil?”, escribió Quintero.
Juan Diego Zuluaga no se quedó callado y le volvió a responder a Quintero: “se nota su desconocimiento respecto de la propuesta de contribución en seguridad. No se le cobrará al 85 % de los antioqueños. Lea un poco”.
Y agregó que: “Fue tan desastrosa su administración que ni 2 000 firmas recoge en Medellín”.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Implicados en ‘guerra de bengalas’ pidieron disculpas; Alcaldía de Rionegro confirmó sanciones y reiteró prohibición total de pólvora
En pasados días se hizo viral un video difundido en redes sociales en el que se observa a varias personas utilizando bengalas en una vía pública del barrio El Porvenir, municipio de Rionegro. Las imágenes muestran cómo los participantes se ubican a lado y lado de la calle y se apuntan entre sí con estos…
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.








