MiOriente > Secciones > Cultura > ¿Ya se suscribió? El viernes lanzan una nueva edición de la Revista Kronópolis

¿Ya se suscribió? El viernes lanzan una nueva edición de la Revista Kronópolis

  • La que hoy por hoy podría ser la mejor revista de periodismo y literatura por suscripción del Oriente Antioqueño, lanzará el próximo 11 de diciembre su séptima edición. Como era de esperarse, la Revista Kronópolis llega nuevamente con una seria propuesta de contenidos de suma calidad para hacerle honor a sus seis ediciones anteriores.

    Su director y cofundador, Eisen Hawer López, resaltó el valor que tiene el hecho de que la revista haya sobrevivido al tiempo de la cuarentena. “Fue una edición que nació con muchas cosas en contra, pero que a la final logramos que viera la luz”, dijo.

    Lea también: En Abejorral están contando la historia de la Familia Castañeda: ¡y de qué forma!

    El lanzamiento se llevará a cabo el próximo viernes a las 7:30 p.m. en Charlot bar, en el municipio de La Unión. Por lógicas razones, el aforo será limitado, por lo que solo podrán ingresar las primeras personas que asistan al evento, siempre y cuando usen tapabocas y respeten las normas y protocolos de bioseguridad del sitio.

    Una de las invitadas especiales será Isabel Restrepo “Chava”, ganadora del Festival Medellín Sí Cuenta 2020 en la categoría Departamental. De igual modo, habrá una muestra especial de telas acrobáticas a cargo de la Academia Flex de La Ceja del Tambo.

    Otras noticias: El brillo de las balas: el relato de la guerra que todo oriental debería leer

    “En esta ocasión tenemos la participación de varios ilustradores, un capítulo del libro Retornos de la periodista Manuela Betancur Pérez, y una entrevista a Norvey Echeverry, quien a propósito estuvo lanzando su libro El brillo de las balas. Tenemos poesía, fotoreorptaje, ilustraciones, un especial de la corporación Adagio, etc.”, agregó López.

    Compartir:

  • Relacionadas