Un volcamiento se registró en la madrugada de este jueves en el kilómetro 1+600 de la Autopista, sentido Oriente – Medellín, a la altura del sector canteras Argos, en jurisdicción del municipio de Bello.
Otras noticias: ¿El pico y placa regirá en Medellín y el Valle de Aburrá en Semana Santa? Atentos
El hecho, que ocurrió sobre las 5:35 a. m., involucró una volqueta, adscrita a la empresa SANIMAX, la cual transportaba desperdicios de animales (material perecedero). Tras el volcamiento, se produjo el cierre total de la vía en ambos sentidos.
Las autoridades de tránsito y organismos de atención de emergencias acudieron al lugar para controlar la situación, iniciar el proceso de remoción del vehículo y evitar riesgos sanitarios.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Presencia de cabecillas en evento de Petro desata críticas del Gobernador de Antioquia y el Alcalde de Medellín
En medio de señalamientos por presuntas presiones a ciudadanos para asistir al evento del presidente Gustavo Petro este sábado en Medellín
-
Nuevo homicidio en el Oriente: joven de 24 años fue asesinado en zona rural de Rionegro
Hacia las 10:00 p. m. del sábado 21 de junio, se registró un homicidio en la vereda El Carmín, en el municipio de Rionegro.
-
Confirman segunda víctima mortal tras explosión de cilindro de gas en Itagüí
En las últimas horas se confirmó la muerte de una segunda persona tras la explosión de un cilindro de gas ocurrida el pasado viernes 20 de junio en una vivienda del barrio Camparola, en el municipio de Itagüí.