La Concesión Túnel Aburrá Oriente anunció nuevos cierres nocturnos en el Túnel de Oriente, los cuales serán efectuados los días martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de marzo.
En esas fechas, entre las 10:00 p. m. y las 4:00 a. m. del día siguiente, en el túnel se estarán realizando labores de mantenimiento de equipos electromecánicos, continuarán las labores de cepillado del pavimento rígido en el túnel Santa Elena, la limpieza al interior de la infraestructura, entre otras actividades que, según el concesionario, buscan mantener en óptimas condiciones la conexión vial con el fin de brindarle la mejor experiencia de viaje a los usuarios.
Es noticia: Por inconvenientes en la operación, Sonsón está sin servicio de gas natural
Durante los cierres nocturnos estarán disponibles como rutas alternas, desde y hacia el Oriente de Antioquia, las vías doble calzada Las Palmas y Variante Palmas.
La Concesión Túnel Aburrá Oriente informó que sus unidades de atención, como grúa y ambulancia, y la Policía de Tránsito y Transporte continuarán prestando el servicio con normalidad.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Capturaron a tres mujeres que, al parecer, utilizaban escopolamina para robar celulares en San José de la Montaña
La Policía Nacional anunció la captura de tres mujeres señaladas de hurtar dispositivos móviles mediante la modalidad de escopolamina en el municipio de San José de la Montaña
-
Operativo contra la alcoholemia en Rionegro dejó 6 motocicletas y 2 automóviles inmovilizados
La Alcaldía de Rionegro llevó a cabo un operativo de control en la Glorieta de Sidney, sector de San Antonio de Pereira
-
Alcaldía inició jornadas de vacunación antirrábica para inmunizar 110 000 perros y gatos de Medellín
La vacunación comenzó en la comuna 1-Popular y del 25 al 30 de marzo continuará en las comunas 2-Santa Cruz, 3-Manrique y el corregimiento San Cristóbal.