Alcaldía inició jornadas de vacunación antirrábica para inmunizar 110 000 perros y gatos de Medellín

La Alcaldía de Medellín anunció el inició de las jornadas de vacunación antirrábica para perros y gatos en la ciudad, con lo cual buscan inmunizar a 110.000 caninos y felinos, y así, proteger la salud pública y el bienestar animal, previniendo la propagación de la rabia.

Le puede interesar: En allanamientos, autoridades capturaron cinco presuntos integrantes del Clan del Golfo en Nariño

Las jornadas de vacunación se realizan a través de recorridos por la calle. Los funcionarios estarán identificados con prendas del Distrito, y a través de megáfonos se invitará a la comunidad a llevar a sus animales para la vacunación gratuita.

La vacunación comenzó en la comuna 1-Popular y del 25 al 30 de marzo continuará en las comunas 2-Santa Cruz, 3-Manrique y el corregimiento San Cristóbal.

En Santa Cruz, las brigadas recorrerán los barrios Villa del Socorro, Villa Niza, Moscú #1, Moscú #2, Santa Cruz y La Rosa. Por su parte, en Manrique, la vacunación se efectuará en La Salle, Las Granjas, Campo Valdés #2, Santa Inés, El Raizal, El Pomar y Manrique Central #2.

Por último, las brigadas visitarán en el corregimiento San Cristóbal, en las veredas Boquerón y San José de la Montaña.

Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

  • CalleVaga presenta sus «15 Minutos de Mala Fama», su álbum debut

    CalleVaga presenta sus «15 Minutos de Mala Fama», su álbum debut

    «15 Minutos de Mala Fama» nace como un reflejo de la vida cotidiana en la ciudad, de sus ritmos acelerados, sus contradicciones y las historias de quienes la habitan, afirma CalleVaga.

  • Nuevo homicidio en La Unión: este lunes realizarán un consejo de seguridad

    Nuevo homicidio en La Unión: este lunes realizarán un consejo de seguridad

    Este lunes 23 de febrero se realizará un consejo extraordinario de seguridad en el municipio de La Unión para analizar los recientes hechos de violencia que dejan dos homicidios durante este fin de semana.  El caso más reciente ocurrió cerca del cementerio municipal, donde la víctima fue encontrada, al parecer, amarrada y con un impacto…

  • Nutantes

    Nutantes

    «Son dos, juntas, en la breve eternidad del tallo, / meciéndose en un pacto de rosa y sombra, / como manos que guardan un secreto. / ¿Es la piel la raíz?»