MiOriente > Altiplano > Guarne > El triste desenlace del perro que ocasionó varios accidentes en la autopista Medellín-Bogotá

El triste desenlace del perro que ocasionó varios accidentes en la autopista Medellín-Bogotá

  • Desde el pasado fin de semana, un perro que deambulaba por la autopista Medellín-Bogotá, a la altura de Guarne, venía ocasionando diferentes accidentes de tránsito, principalmente a varios motociclistas que por esquivarlo sufrieron caídas.

    Lea también: Ya hay fecha para las Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores en La Ceja

    El hecho más lamentable ocurrió en la mañana de este miércoles, cuando un hombre que se movilizaba en su moto colisionó contra un separador justo en el momento en el que trataba de no atropellar al canino.

    Según relató una lectora de MiOriente, este no fue el único accidente que ocasionó el animal, pues “el sábado a las 8:00 p.m., aproximadamente, hizo caer a un motociclista, antes de llegar al Alto de la Virgen. En ese entonces, el perrito sufrió una herida en la patica y nos lo íbamos a llevar para que lo atendieran, pero no se dejó, casi nos muerde, salió corriendo y se metió a una finca”.

    Durante estos días llegaron nuevas denuncias de ciudadanos que también tuvieron un percance con el perro en la vía, hasta que hoy sucedió el accidente más grave que terminó con la muerte de un motociclista.

    Luego del hecho ocurrido este 18 de agosto, el animal ingresó a una empresa ubicada en la autopista y los trabajadores lo retuvieron con el propósito de entregarlo a la Policía Ambiental para su respectiva valoración. Sin embargo, se escapó del lugar y, cuando cruzaba nuevamente la vía, el animal murió atropellado por un vehículo.

    Ese fue el triste desenlace del perrito callejero que en los últimos días fue el culpable de varios accidentes en la autopista.

    Compartir:

  • Relacionadas