MiOriente > Secciones > Cultura > Ya hay fecha para las Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores en La Ceja
Fiestas de la bici

Ya hay fecha para las Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores en La Ceja

  • En la mañana de este miércoles 18 de agosto, el alcalde de La Ceja, Nelson Carmona Lopera, anunció que del 3 al 12 de diciembre se realizarán las Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores.

    Según explicó el mandatario, serán eventos con todos los protocolos de bioseguridad y habrá diferentes actividades para el disfrute de toda la comunidad cejeña y del Oriente Antioqueño.

    Lea también: Significativa disminución en casos de COVID-19 en el Oriente, en comparación con agosto de 2020

    "Vamos a tener artistas de afuera, pero también locales, y vamos a recuperar lugares como el Centro de Integración Ciudadana de La Aldea, el coliseo de San Cayetano; vamos a tener el Color Fest y otras actividades importantes", dijo el Alcalde.

    De esa manera, La Ceja se convierte en el primer municipio del Oriente Antioqueño en anunciar que sí realizará sus fiestas populares, tal como lo hace actualmente Medellín con la Feria de las Flores.

    Se espera que en próximas semanas se conozcan más detalles sobre las Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores en La Ceja, que en esta oportunidad se llevarán a cabo en diciembre y no en agosto ni en octubre, como se hacía en años anteriores.

    Compartir:

  • Relacionadas