MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > Sin pico y cédula, El Carmen adopta nuevas disposiciones para el Aislamiento Social

Sin pico y cédula, El Carmen adopta nuevas disposiciones para el Aislamiento Social

  • Por medio de una transmisión en las redes sociales, el alcalde de El Carmen, John Fredy Quintero, informó a la comunidad carmelitana sobre las nuevas disposiciones que aplicarán en su municipio, en el marco de la emergencia causada por el Coronavirus, luego que la semana anterior se conociera que la Administración estudiaba volver al Pico y Cédula.

    En contexto: Pico y Cédula regresaría a El Carmen de Viboral

    Tras analizar el comportamiento de la pandemia en los últimos días, el alcalde Jhon Fredy decidió, junto con el equipo de profesionales, no aplicar el pico y cédula en su localidad y de hecho informó que se levantarán otras medidas, propiciando un escenario más abierto para la reactivación comercial. La venta de licor aún no está permitida en la localidad.

    Otras noticias: “No vamos a ingresar al Plan Departamental de Aguas”: Alcalde de El Carmen

    “A partir del 1 de octubre no tendremos toque de queda. Las personas podrán movilizarse sin ningún inconveniente en horas de la noche. El uso del tapabocas seguirá siendo obligatorio en lugares públicos. Seremos más estrictos en las sanciones”, dijo la Administración Municipal.

    Además, anunciaron que iniciarán controles a los establecimientos abiertos al público para verificar que tengan el sello de cumplimiento de la Secretaría de Salud. En el municipio, por el momento, solo se pueden practicar deportes individuales. No hay autorizaciones para canchas ni piscinas.

    Compartir:

  • Relacionadas