La Alcaldía de Rionegro, en conjunto con la Policía Nacional, el Ejército y la Subsecretaría de Convivencia y Control Territorial, realizó un operativo de control en los sectores Los Lagos y Altos del Lago para recuperar las aceras invadidas por mobiliario comercial.
Otras noticias: Tragedia en Cocorná: niño de tres años perdió la vida en una piscina





Durante la intervención, se despejaron zonas que habían sido ocupadas con mesas y sillas, garantizando el libre tránsito de los peatones y el orden en el espacio público. Esta acción responde a las solicitudes de la comunidad, que había manifestado su preocupación por la ocupación indebida de estos espacios.
Las autoridades municipales señalaron que estos operativos continuarán en diferentes puntos de la ciudad con el propósito de mantener el orden y la accesibilidad en el territorio.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Capturaron a pareja que, al parecer, intimidó con una pistola a otro conductor por un choque en Envigado
Una grabación de las cámaras de seguridad de ese sector de Envigado registró el accidente de tránsito y la posterior intimidación.
-
Descuento del 20 % en el pago del impuesto predial en El Carmen de Viboral hasta esta fecha
Las personas interesadas en acceder al descuento en el impuesto predial pueden solicitar su factura en las oficinas de la Secretaría de Hacienda.
-
Bailarines de Rionegro representarán a Colombia en mundial de salsa en México
Cinco bailarines de la escuela Show Dance, de Rionegro, clasificaron al Mundial de Salsa que se realizará en Oaxaca, México, del 12 al 16 de marzo.