Este sábado, 1 de febrero, un niño de tres años perdió la vida tras ahogarse en una piscina, ubicada en una finca privada, en el municipio de Cocorná.
Otras noticias: Ataque de abejas en Rionegro: bomberos atendieron la situación
Las autoridades locales informaron que el menor se encontraba nadando en el lugar cuando ocurrió el lamentable suceso. Desde la Alcaldía de Cocorná se ha brindado acompañamiento psicológico a la familia del pequeño, quienes son oriundos del municipio de El Santuario.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Antioquia Federal: ¿utopía o posibilidad?
Este 11 de agosto se cumplen 212 años de la Independencia de Antioquia, una fecha que trae a colación el término Antioquia Federal.
-
Aún se investigan los móviles del ataque a un comerciante el 9 de agosto en Rionegro: comandante de la Policía Antioquia
Un intercambio de disparos en el sector La Galería, zona céntrica de Rionegro, dejó como saldo un hombre muerto, un menor de edad aprehendido y la incautación de un fusil M4.
-
Capturaron en Envigado a habitante de calle que al parecer asesinó con arma blanca a un adolescente en Itagüí
El asesinato ocurrió en las primeras horas de la tarde de este lunes cuando el hombre atacó sin mediar palabra al joven. Todo quedó en video.