La Alcaldía de Rionegro, ha comunicado el decreto 379 del 12 de noviembre de 2024, en el cual se establece la medida de «Ley Seca» para el municipio desde las seis de la tarde (06:00 p. m.) del sábado 16 de noviembre hasta las seis de la mañana (06:00 a. m.) del lunes 18 de noviembre de 2024. Esta regulación se da con motivo de las elecciones atípicas que se realizarán durante este fin de semana en la ciudad para elegir ediles en varios sectores.
Leer también: Santiago Uribe Vélez, hermano del expresidente Uribe, fue absuelto por el caso de Los Doce Apóstoles
La medida también menciona que los establecimientos del comercio con venta y consumo de bebidas alcohólicas, como grilles, discotecas, cantinas, bares, tabernas y otros, no podrán ejercer su actividad económica y en consecuencia deberán cerrar sus puertas en las mismas fechas y horarios establecidos en el artículo anterior; igualmente deberán acatar esta restricción los establecimientos de comercio con
venta y sin consumo de bebidas alcohólicas como distribuidoras de bebidas alcohólicas, estanquillos y cigarrerías.
Recordemos que el objetivo de estas elecciones es completar las curules faltantes en las Juntas Administradoras Locales (JAL) del corregimiento José María Córdova, la comuna 2 (San Antonio de Pereira) y la comuna 3 (Monseñor Uribe Jaramillo).
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Motociclista falleció en siniestro vial en la Autopista Medellín–Bogotá, en Guarne
Debido a la emergencia, el corredor vial presenta paso restringido mientras las autoridades adelantan los procedimientos correspondientes.
-
Comunidad denuncia que posible integrante de la Fuerza Pública estaría disparando al aire dentro de una urbanización en Rionegro
La comunidad coincide en solicitarle a las autoridades competentes intervenir para detener estas acciones que ponen en riesgo a los habitantes del sector.
-
Falleció en un accidente de tránsito Álex Mauricio Ceballos, gestor cultural y formador artístico de San Rafael
Se realizó una eucaristía en su memoria y desde la administración municipal se expidió un decreto de reconocimiento a su labor.









