La Alcaldía de Rionegro, ha comunicado el decreto 379 del 12 de noviembre de 2024, en el cual se establece la medida de «Ley Seca» para el municipio desde las seis de la tarde (06:00 p. m.) del sábado 16 de noviembre hasta las seis de la mañana (06:00 a. m.) del lunes 18 de noviembre de 2024. Esta regulación se da con motivo de las elecciones atípicas que se realizarán durante este fin de semana en la ciudad para elegir ediles en varios sectores.
Leer también: Santiago Uribe Vélez, hermano del expresidente Uribe, fue absuelto por el caso de Los Doce Apóstoles
La medida también menciona que los establecimientos del comercio con venta y consumo de bebidas alcohólicas, como grilles, discotecas, cantinas, bares, tabernas y otros, no podrán ejercer su actividad económica y en consecuencia deberán cerrar sus puertas en las mismas fechas y horarios establecidos en el artículo anterior; igualmente deberán acatar esta restricción los establecimientos de comercio con
venta y sin consumo de bebidas alcohólicas como distribuidoras de bebidas alcohólicas, estanquillos y cigarrerías.
Recordemos que el objetivo de estas elecciones es completar las curules faltantes en las Juntas Administradoras Locales (JAL) del corregimiento José María Córdova, la comuna 2 (San Antonio de Pereira) y la comuna 3 (Monseñor Uribe Jaramillo).
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Final de Copa BetPlay en Medellín tendrá homenaje previo por víctimas del Liceo Antioqueño
La final de la Copa BetPlay, en la noche de este miércoles, iniciará con un acto conmemorativo en señal de duelo y solidaridad.
-
Dos familias antioqueñas recibieron restos de sus seres queridos desaparecidos tras más de dos décadas
Una de las familias es la de Pedro Alexander Guerra, agricultor desaparecido el 26 de abril de 2003 en el municipio de Granada.








