Con el acompañamiento de familiares, vecinos y amigos, el menor fue sepultado en el Cementerio de Rionegro. El hecho no deja de afligir a la comunidad.
Hasta el momento sigue siendo materia de investigación el caso del niño que apareció sin vida colgado de una viga con un cable atado en su cuello, como lo describe el reporte oficial. Hasta ahora no se han podido esclarecer las causas del hecho. (Leer también: Autoridades investigan causa de muerte de menor de 10 años en Rionegro)
Por su parte, el Secretario de Educación del municipio Joaquín Valencia Hoyos, explica que las autoridades competentes están realizando las respectivas investigaciones y que “por parte de la secretaria de educación hay que ir a mirar la situación mañana probablemente a la escuela, para saber a qué móviles obedeció la decisión, porque de pronto si hay que investigar, no dejar así porque inquieta mucho esa noticia tan triste y más para un niño de 10 añitos tomar esa determinación”, dijo el funcionario.
También dijo que este "es un hecho que tiene consternada a toda la comunidad de Rionegro. Era un niño de 10 años, que cursaba quinto de primaria en la Institución Eduardo Uribe Botero”, confirmó Joaquín.
De igual manera, la administración municipal mantiene acompañamiento sicológico a los padres del niño y sus familiares, como también en la institución educativa donde estudiaba el menor.
MiOriente - [email protected]