MiOriente > Secciones > Educación > Rionegro abrió 10 mil cupos para estudiar en la plataforma Coursera

Rionegro abrió 10 mil cupos para estudiar en la plataforma Coursera

  • 10 mil rionegreros podrán acceder a diferentes cursos para estudiar de manera gratuita por medio de la aplicación Coursera, la que permite avanzar entre cursos y certificarse, inscribiéndose por medio de la página web de la Secretaría de Educación de Rionegro.

    Le puede interesar: Colegios privados de Rionegro podrán regresar a la alternancia. ¿Qué pasará con la educación pública?

    Otras noticias: ¿Estamos preparados para el Aislamiento Selectivo en Antioquia?

    Coursera es una de las plataformas educativas digitales más grandes del mundo y usualmente certificarse en uno de los cursos que allí se ofertan puede costar cerca de $90.000, dinero que se ahorrarán los rionegreros que se inscriban en un formulario alojado en el sitio web de la Secretaría de Educación (Formulario).

    La plataforma oferta 3 mil curos y 400 especializaciones que se pueden hacer en la aplicación. Los cursos gratuitos están dirigidos a personas que estén buscando trabajo, que no estén matriculados en ninguna institución de educación y que vivan en el municipio.

    Más información: Modelo de turismo cultural sostenible, la apuesta de las dos Provincias del Oriente

    Para ofertar estos 10 mil cupos, la Administración Municipal realizó un convenio con Coursera que permitirá a quienes completen cursos hasta diciembre obtener el certificado de manera gratuita. Los interesados se pueden inscribir a partir de este momento.

    Haga clic aquí para inscribirse

    __________

    Este artículo fue financiado por el Fondo de Ayuda de Emergencia para el Periodismo de Google.

    Compartir:

  • Relacionadas