MiOriente > Secciones > Cultura > ¡Prográmese! Octubre termina con presentación de Inmigrantes Teatro

¡Prográmese! Octubre termina con presentación de Inmigrantes Teatro

  • La Corporación Inmigrantes Teatro ha estado, durante toda la pandemia, ofreciendo el espectáculo de las tablas, por medio de su canal de Youtube, con una oferta cultural diseñada para disfrutar en familia, formando públicos infantiles, juveniles y adultos.

    Lea también: Antioquia está en Alerta Roja Hospitalaria

    Precisamente, este viernes 23 de octubre, Inmigrantes estará a las 7 de la noche presentando la obra “Colón nos dio por el colon”, por medio de su canal virtual. Durante octubre, además, la única corporación de teatro de Rionegro ha presentado obras como La cajita del alma, Los Crespos y Corazón delator.

    Además, este mismo viernes, a las 4 de la tarde, la Corporación Inmigrantes Teatro estará realizando de el taller “El maquillaje y el personaje”, que será presentado de manera virtual con la artista Mar en Rojo. Por medio de la Fan Page de Facebook podrán encontrar la ruta de inscripción al taller.

    Entérese: Marinilla lanza el primer Centro Comercial digital del Oriente Antioqueño

    “A pesar de la pandemia hemos tenido programación constante durante los fines de semana. Les estaremos presentando la obra Colón nos dio por el colon, por nuestro canal de Youtube, a la cual los invitamos”, dijo Ferney Giraldo, director de Inmigrantes Teatro.

    En Facebook: Inmigrantes Teatro.

    En Youtube: Inmigrantes Teatro.

    Compartir:

  • Relacionadas