MiOriente > Altiplano > Marinilla > Marinilla lanza el primer Centro Comercial digital del Oriente Antioqueño

Marinilla lanza el primer Centro Comercial digital del Oriente Antioqueño

  • Con el fin de que los comerciantes, empresarios o personas que ofrezcan cualquier tipo de producto o servicio puedan tener su propia plataforma web, la administración municipal lanzó la estrategia ‘Marinilla Digital’, donde los emprendedores podrán tener contacto directo con los clientes, quienes también tendrán la posibilidad de hacer compras y pedidos.

    Lea también: Gobierno aprobó recursos para la terminación del CDI Semillitas de Marinilla

    “Se convertirá en el portal de productos y servicios de Marinilla, donde no solamente se encontrará la oferta de servicios y comercio, sino que se encontrará también la oferta cultural. Las posibilidades que se han abierto al mundo digital permiten que el comercio tenga otra alternativa de venta por medio de las plataformas”, explicó Erasmo Muñoz, secretario de Desarrollo Económico de Marinilla.

    La Alcaldía pretende establecer estrategias de difusión para convertir este proyecto en el centro comercial digital más importante de la región, debido a que ofrece ventajas como compras seguras, disponibilidad y entregas a domicilio, además de contar con la facilidad para comparar y tener recomendaciones entre productos y servicios.

    Cualquier comerciante puede formar parte de la estrategia, desde un gran restaurante, hasta un abogado, un spa, una persona que preste un servicio a la comunidad, allí estará el comercio marinillo a un solo click”, agregó el funcionario.

    La plataforma, que desarrollada por ingenieros marinillos que conforman la empresa Plastimedia, funcionará a través de marinilla.city y comenzará a operar desde el mes de noviembre.

    Compartir:

  • Relacionadas