MiOriente > Altiplano > Rionegro > Por obras, cierran carril de la vía Barro Blanco – Comando de Policía

Por obras, cierran carril de la vía Barro Blanco – Comando de Policía

  • A partir de este lunes 5 de octubre y hasta el 23 del mismo mes, estará cerrado el carril que conduce desde La Panera al Comando de Policía, entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde, debido a las obras de pavimentación del tramo 11 del plan vial de Rionegro.

    Le puede interesar: En un 20% avanza la construcción de la doble calzada Belén-Fiscalía

    Las autoridades recomiendan tomar vías alternas, como por ejemplo desviarse justamente en La Panera, tomar la vía de El Llanito y allí circular por la cuarta etapa, hacia la cancha de tejo de El Porvenir.

    Debido a ese mismo proyecto vial, el secretario de Desarrollo Territorial, Carlos Andrés Gómez, confirmó que el próximo martes 6 de octubre a la 1 de la tarde hasta el miércoles 7 de octubre a las 4 de la mañana, se suspenderá el servicio de acueducto en algunos barrios del sector.

    Otras noticias: Atención a los cambios en la movilidad al ingreso y salida de Rionegro

    Se trata de “Los Corales, Linda Granja, Lotus, Campus, Forest, Centros Comerciales Río del este y Reserva Plaza que, debido al traslado de redes de acueducto en el Tramo 11.1, se hace necesario la suspensión del servicio de acueducto”, según informó la Administración.

    Compartir:

  • Relacionadas