Atención a los cambios en la movilidad al ingreso y salida de Rionegro

Con el fin de garantizar una mejor movilidad de los rionegreros y sus visitantes, actualmente la administración municipal avanza en las obras de ampliación de doble calzada del tramo conocido como Belén-Fiscalía. Por tal motivo, para la ejecución del proyecto, habrá cambios al ingreso y salida por el sector.

En el tramo Belén-Fiscalía, se realizará el cierre de uno de los dos carriles actuales y quedará uno en operación para salir del municipio, en sentido Rionegro-Medellín (sur-norte); mientras que para ingresar a Rionegro será por la vía ‘El Travía’, en límites con Marinilla.

Por otra parte, en cuanto al transporte público que ingresaba por la vía Belén-Fiscalía y continuaba por la carrera 47 a la Plaza de Mercado, ahora deberán circular por la transversal 49 y girar a mano derecha sobre la calle 62, hasta encontrarse con la glorieta de la calle 47 en el sector juzgados y continuar su ruta.

“Informamos que las anteriores disposiciones estarán operando a partir del día lunes 21 de septiembre desde las 00:00 horas”, concluyó la Alcaldía de Rionegro.

Comentarios