Reinventarse es la descripción con la que Juan Nicolás Álvarez, administrador del parqueadero EcoPark que tiene una de sus sedes a 200 metros del muelle internacional José María Córdova de Rionegro, presenta la apuesta para que en sus espacios sea adecuado el laboratorio Vitalea y tenga allí una sala de toma de pruebas de Coronavirus.
Le puede interesar: Provincia del Agua, Bosques y El Turismo presentó balance en Asamblea Ordinaria
Otras noticias: ¡Confirmado! En noviembre habrá Pruebas Saber Grado 11
Esta prueba está pensada en los usuarios que viajan al exterior o a ciudades en las que el Gobierno exige el resultado del test para autorizar el ingreso del viajero a su territorio. En el parqueadero hacen la prueba PCR que se demora hasta 48 horas u otra prueba rápida que puede ofrecer resultados en dos horas.
“Esta situación fue una oportunidad para reinventarnos. Además del laboratorio hemos creado un hotel canino, lo que nos ha permitido ofrecer mejores servicios con valores agregados a nuestros clientes”, aseguró Juan Nicolás, administrador de EcoPark.
Entérese: Se viene un pico de infecciones respiratorias agudas por la ola invernal
Vitalea es el mismo laboratorio que presta los servicios en el Aeropuerto Internacional El Dorado de la ciudad de Bogotá. Las pruebas tendrán un costo que oscilará entre los $100 mil y los $230 mil, dependiendo del tipo de examen y los tiempos de entrega.