MiOriente > Altiplano > Rionegro > ¡Ojo a las transferencias electrónicas! Comerciantes denuncian nueva modalidad de estafa

¡Ojo a las transferencias electrónicas! Comerciantes denuncian nueva modalidad de estafa

  • Los comerciantes de Rionegro están denunciando una nueva modalidad de estafa que se estaría presentando en locales de venta de tecnología y equipos de comunicación, donde por medio de un montaje, a la transferencia electrónica bancaria le hacen creer que le han pagado el pedido.

    Le puede interesar: Comerciantes de San Antonio solicitan aprobación para la venta de licor

    El denunciante, quien pidió que su identidad no fuera revelada, narró a MiOriente cómo un sujeto se acercó y luego de ver dos equipos celulares, avaluados en $840 mil pesos, preguntó si los podía comprar por medio de una transferencia electrónica, por lo que la persona que lo atendió le dio el número de cuenta del establecimiento.

    “Cuando él recibe el número de la cuenta se aleja un poco. Luego muestra un pantallazo que tiene el número y el valor, tal como el del banco. Pero la vendedora se percata de cierto nerviosismo del tipo y decide verificar la cuenta del negocio, donde evidencia que nunca llegó la consignación”, contó el denunciante.

    Otras noticias: San Francisco rinde homenaje a las víctimas con su Jardín de Vida

    Ante esta modalidad, el denunciante alerta a los demás comerciantes para que, si tienen habilitado el pago por transferencias electrónicas, revisen que el dinero hubiera ingresado en la cuenta y no sean estafados, como lo iban a ser ellos.

    Compartir:

  • Relacionadas