MiOriente > Altiplano > Rionegro > Niñas se habrían citado para pelearse en Rionegro

Niñas se habrían citado para pelearse en Rionegro

  • Las autoridades de Policía adelantan una investigación para determinar los hechos que se presentaron en la tarde del jueves 5 de noviembre, en el que, al parecer, cerca de 30 menores se habrían citado en el Lago Santander de Rionegro para pelearse.

    Lea también: Sujeto que pretendía vender un armadillo por Whatsapp fue capturado en Rionegro

    El hecho, que quedó registrado en un video que MiOriente ha publicado ocultando los rostros de los menores implicados, donde se observa la cantidad de niños y niñas que, sin el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y generando una aglomeración, se habrían dado cita para ver y alentar para que dos de las menores se fueran a las manos.

    “A eso de las tres de la tarde llegaron aquí como 30 pelaos de entre 13 a 15 años y armaron una pelea de dos muchachas aquí al lado del parquecito”, narró un vecino del sector, quien aseguró que al momento de la disputa habían mamás con niños y niñas en el parque, quienes se debieron ir. El testigo aseguró escuchar que los menores “tenían una pelea cazada hace días”.

    Otras noticias: 20 dirigentes de la región instalaron la Mesa del Deporte del Oriente Antioqueño

    Tras conocer las denuncias del hecho, las autoridades iniciaron las investigaciones que permitan identificar a los menores y a sus padres de familia, quienes deberán responder solidariamente por los actos de sus hijos, como lo explico el Mayor Ronald Flórez, comandante de Policía de Rionegro.

    “En este momento estamos procediendo con la identificación de los menores. Específicamente estamos haciendo una verificación de los hechos, por si hubo vulneración de sus derechos. Los menores pueden ser aprehendidos por lesiones personales y responder penalmente”, aseguró el Mayor Flórez a MiOriente, al momento en que realizaba indagaciones en el lugar del incidente.

    Le puede interesar: ¡Ojo a las transferencias electrónicas! Comerciantes denuncian nueva modalidad de estafa

    Ahora las autoridades analizan los testimonios de los vecinos del sector, de un video que se ha hecho viral en las redes sociales y revisan las cámaras de videovigilancia del Centro de Monitoreo y Control de la Alcaldía, pues justamente en la esquina donde ocurrieron los hechos hay una de ellas, la que se presume pudo captar los rostros de varios de los implicados.

     

     

    Compartir:

  • Relacionadas