MiOriente > Secciones > Deportes > 20 dirigentes de la región instalaron la Mesa del Deporte del Oriente Antioqueño

20 dirigentes de la región instalaron la Mesa del Deporte del Oriente Antioqueño

  • Con la participación de 20 dirigentes de la región, el jueves 5 de noviembre se instaló en El Peñol la Mesa del Deporte del Oriente Antioqueño, con el objetivo de establecer alianzas en torno a la actividad deportiva en el territorio.

    Lea también: Ministerio del Deporte inauguró la piscina pública de Guatapé

    El evento contó con la presencia del Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, quien también participó de la inauguración de la Piscina Pública, al igual que el subgerente de Altos Logros de Indeportes Antioquia, Mauricio Pinzón.

    “Los felicito porque esta mesa tiene que proyectar que cada uno tiene un campeón en el municipio, en lo que podamos apoyar es fundamental, es más fácil trabajar políticas públicas de esta manera que estar uno por uno, porque muchas veces se estrellan en ideas y este consenso nos genera una plataforma mucho más amplia”, expresó Ernesto Lucena, Ministro del Deporte.

    Por otra parte, durante su intervención, el funcionario también señaló que se realizará un convenio para los ajustes de la pista de Supercross BMX “Mariana Pajón” por un valor de 549 millones de pesos, que tendrá el mismo trazado de la de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, lo que favorecerá al rendimiento de los deportistas colombianos de cara a estas justas.

    Compartir:

  • Relacionadas