Ministerio del Deporte inauguró la piscina pública de Guatapé

El jueves 5 de noviembre, el Ministerio del Deporte hizo entrega de las obras de adecuación y repotencialización de la piscina pública del municipio de Guatapé, que beneficiará a más de 5.000 ciudadanos del Oriente Antioqueño.

Lea también: MiBici: más de 100 bicicletas serán entregadas a niños de Guatapé y San Rafael

En el evento estuvo presente el ministro del deporte, Ernesto Lucena, acompañado de Juan Sebastián Pérez, alcalde municipal, y Mauricio Pinzón Botero, subgerente de altos logros y representante del gerente de Indeportes Antioquia.

“Este es el gobierno del deporte que, sin demagogias, actúa, del escritorio al territorio. Con recursos, transparencia y vocación generamos círculos de acción para la sociedad. Los escenarios deportivos llegarán y los seguiremos conformando. Cada inauguración que hacemos en nuestra Colombia Tierra de Atletas significa que le devolvemos al país esa imagen positiva y optimista”, dijo Lucena.

La obra, que tuvo una inversión de 406 millones de pesos, están reflejados en la construcción del edificio con la respectiva distribución de camerinos para hombres y mujeres, baño para personas con movilidad reducida y jueces, cafetería, taquilla, oficina, primeros auxilios y baño turco.

En el último año, 440 obras han sido entregadas por el Ministerio del Deporte en todo el país, en esta caso, con la piscina, se pretende mejorar las condiciones para la proyección al alto rendimiento de los deportistas guatapenses.

Comentarios