MiOriente > Secciones > Deportes > ¡Más apoyo! Entregan implementos deportivos a la comunidad de Quebrada Arriba en Rionegro

¡Más apoyo! Entregan implementos deportivos a la comunidad de Quebrada Arriba en Rionegro

  • En la cancha sintética del barrio Quebrada Arriba se realizó la entrega de elementos deportivos y uniformes para beneficio de niños y jóvenes deportistas de este sector.

    "En esta ocasión, Quebrada Arriba salió premiado en el concurso de 'Rionegro en Buenas Manos', con un proyecto que busca la formación, iniciación y el apoyo en dotación, impactando a cerca de 150 niños y jóvenes", manifestó Rodrigo Hernández, alcalde de Rionegro.

    Lea también: Según Fenalco, el 78% de los antioqueños celebrará este domingo el Día del Padre

    Esta entrega se logró por medio de una propuesta de la Junta de Acción Comunal, liderada por la administración municipal de Rionegro. "Desde el IMER estamos totalmente felices de que la comunidad haya decidido invertir en un programa totalmente social, y es de resaltar que los facilitadores y profesores son de la zona, entonces muy seguramente los frutos, finalizando este año, van a ser maravillosos", expresó Yised Baena, gerente del IMER.

    Por su parte, el presidente del Concejo de Rionegro, Daniel Arbeláez, destacó el apoyo por parte de los corporados, quienes se encargan de aprobar el presupuesto municipal, el cual le entrega las herramientas a la administración de la localidad y a entidades descentralizadas como el IMER.

    Además, "el Concejo hace presencia para legitimar y ver de primera mano cómo se están invirtiendo los impuestos de los rionegreros, mejorando la calidad de vida de ellos", expresó Daniel Arbeláez.

    En otras noticias: Miloh, el cantante rionegrero que cautivó con su talento el escenario de La Voz México

    Finalmente, el secretario de Gobierno, Carlos Andrés García, habló de la articulación que se ha tenido con la administración municipal para unir esfuerzos en bienestar de la comunidad, "vamos por muy buen camino y aquí estamos impactando más de 150 niños que van a estar en formación deportiva, pero además se les va a dar un acompañamiento en semilleros de matemáticas y de inglés, a través de la Secretaría de Educación".

     

    Compartir:

  • Relacionadas