MiOriente > Secciones > Cultura > Juntos Creamos 2021: ya está abierta la convocatoria de estímulos en Rionegro

Juntos Creamos 2021: ya está abierta la convocatoria de estímulos en Rionegro

  • La administración municipal de Rionegro, a través de la Subsecretaría de Cultura, realizó el lanzamiento del Programa de Estímulos al Talento Artístico y Cultural "Juntos Creamos 2021", el cual estará dividido en tres fases.

    "La fase número uno fue en una alianza con la Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango, un diplomado en Formulación de Proyectos para afianzar los procesos estratégicos de los artistas, creadores y gestores culturales; tiene cinco módulos y una duración hasta el 11 de septiembre. La segunda fase fue la convocatoria pública de jurados, quienes serán los encargados de evaluar los proyectos artísticos y culturales que van a llegar a la fase tres", manifestó Manuela Ocampo, subsecretaria de Cultura de Rionegro.

    En otras noticias: Bovino fue hallado descuartizado en un potrero en zona rural de Rionegro

    Para esta versión, se realizará una selección de un tripartita de jurados para cada una de las cinco categorías de la convocatoria de estímulos, para un total de 15 evaluadores. A estas inscripciones se presentaron 74 participantes y la próxima semana se dará a conocer quiénes fueron seleccionados.

    Por otro lado, en lo que respecta a la última fase del certamen, la Subsecretaria de Cultura dijo que esta "fue lanzada este miércoles 2 de junio, es la convocatoria pública al programa de estímulos, que este año cuenta con tres áreas y cinco categorías, las cuales están distribuidas en un total de 97 estímulos para una bolsa total de 355 millones de pesos", agregó Manuela Ocampo.

    Esta convocatoria está abierta desde el miércoles 2 de junio e irá hasta el 30 de junio del presente año. Por medio de la redes sociales y la página web de la Alcaldía de Rionegro se ha compartido el documento técnico, la circular oficial de apertura, el decreto que reglamenta el programa y todos los pasos a seguir para realizar la postulación.

     

    Compartir:

  • Relacionadas