Cuatro viviendas y un local comercial (un taller de motos) se vieron comprometidos por el incendio ocurrido este sábado en el barrio Alto del Medio, en Rionegro, dejando un saldo de 11 personas afectadas por la pérdida de sus enseres, y una más con lesiones, al parecer, mientras intentaba extinguir las llamas.
La emergencia fue atendida con 18 unidades del cuerpo de bomberos de Rionegro, así como con dos máquinas de extinción, una camioneta y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que fue la encargada de transportar a la persona lesionada a un centro de salud.
Es noticia: La Ceja lanzó nuevo concurso de Capital Semilla, las inscripciones cierran el 8 de junio
“Sobre las 12:18 del mediodía se desplazan las unidades del cuerpo de bomberos, encontrando dos viviendas completamente comprometidas por el incendio y dos parcialmente comprometidas (…) También se ve comprometido un taller de motos”, dijo el subcomandante del cuerpo de bomberos, sargento Ubaldo Alcaraz.
Según el alcalde Jorge Rivas, que estuvo en el lugar durante la atención de la conflagración, el lesionado fue un hombre que estaba en el taller de motos, donde se identificó el inicio del incendio, y quien intentó apagar el fuego.
Por último, tras la evaluación de los daños se caracterizaron cuatro familias afectadas (11 personas), “a las cuales se les está brindando acompañamiento psicosocial, ayuda alimentaria y no alimentaria”, manifestó la Alcaldía local. Además, una de las familias está recibiendo alojamiento temporal.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Culminó con récord de asistencia El Gesto Noble en El Carmen de Viboral
Esta edición de El Gesto Noble convocó a más de 22 000 asistentes.
-
Al menos dos muertos y tres heridos por el tiroteo frente a un casino en Nevada, EE. UU.
Estados Unidos ha registrado al menos 249 tiroteos masivos en lo que va de 2025.
-
Fallo histórico: Álvaro Uribe Vélez fue declarado culpable por soborno en actuación penal
La jueza Heredia sigue leyendo la sentencia contra Álvaro Uribe.