MiOriente > Altiplano > Rionegro > Hospital de Rionegro busca a los familiares de este paciente tipo NN

Hospital de Rionegro busca a los familiares de este paciente tipo NN

  • ADVERTENCIA: MiOriente publica la fotografía del paciente por solicitud expresa de la Unidad de Cuidados Intensivos Serviucis de Rionegro, por cuanto prima la urgencia de identificarlo.

    Aproximadamente 40 años de edad, piel trigueña, ojos café claros y un tatuaje en el pecho con la inscripción “Richard”: esos son los datos proporcionados por la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital San Juan de Dios de Rionegro, con el fin de establecer la identidad y encontrar a los familiares de un paciente tipo NN que ingresó en la tarde del martes 10 de marzo al centro médico.

    Más noticias: ¡Nueva directriz!: quienes tengan síntomas gripales deben quedarse en casa

    El sujeto ingresó con lesiones sufridas aparentemente en un accidente de tránsito. Según la información proporcionada por el hospital, el paciente tiene también una cicatriz en el pecho y el dorso del pie izquierdo. ¿Su estatura? 1.73 centímetros aproximadamente.

    Le puede interesar: Medellín: la ciudad con más contagiados con el Coronavirus en Colombia

    “Con la publicación de estos datos se pretende identificar a sus familiares y poder acceder al acompañamiento que pueda necesitar en su proceso de recuperación”, indicó el San Juan de Dios. Quien tenga información sobre el paciente o sus familiares, puede comunicarse al 566 16 19 o al 314 620 71 13.

    Compartir:

  • Relacionadas