MiOriente > Altiplano > Rionegro > Duro golpe a la delincuencia: en Rionegro capturan a responsables de varios hurtos

Duro golpe a la delincuencia: en Rionegro capturan a responsables de varios hurtos

A través de un trabajo articulado entre la Sijín de la Policía, el Gaula y la Secretaría de Gobierno de Rionegro, se logró la captura de los responsables de varios hurtos que se venían presentando en el municipio.

Lea también: Liquidación de EPS pone en riesgo a algunas clínicas y hospitales del Oriente Antioqueño

  • Según información de las autoridades, este golpe a la delincuencia se da como producto de cinco allanamientos, donde fueron capturados cinco integrantes del grupo delincuencial organizado “Los Torni”, dedicados al hurto en diferentes modalidades en los municipios de Rionegro, Guarne, Marinilla, La Ceja y el barrio Caicedo de Medellín.

    Contundente el accionar de las autoridades, quienes lograron en la madrugada de este jueves 17 de marzo la captura de la banda delincuencial “Los Torni”, dedicados al hurto en distintas modalidades en el municipio de Rionegro. Entre ellos están los responsables de hurtos a viviendas en San Antonio de Pereira y de hurto a celulares y a establecimientos de comercio

    expresó el secretario de Gobierno de Rionegro, Carlos Andrés García.

    Las autoridades también informaron que los capturados se hacían pasar por funcionarios de empresas de servicios públicos y empresas de comercio. Esta banda es proveniente de la ciudad de Medellín. Entre los capturados más relevantes están alias ‘Tornillo’, cabecilla principal del GDCO ‘Los Torni’, y alias ‘Alexis’ o ‘el Tío’”, agregó el secretario de Gobierno.

    Información relacionada: ¡Ojo! Personas inescrupulosas se están haciendo pasar por funcionarios de EPM

    Así mismo, fueron incautados un revólver calibre 38, un arma de fuego de fabricación artesanal, dos armas traumáticas, cuatro proveedores metálicos, 121 cartuchos para diferente tipo de arma, seis celulares y dos radios de comunicaciones.

    Estos sujetos deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y secuestro simple.

    En otras noticias: Señal de Claro, caída: en Granada ajustan más de 15 días con el servicio intermitente

    Compartir:

  • Relacionadas