MiOriente > Embalses > Granada > Señal de Claro, caída: en Granada ajustan más de 15 días con el servicio intermitente

Señal de Claro, caída: en Granada ajustan más de 15 días con el servicio intermitente

En el Oriente Antioqueño persisten las caídas del servicio del operador móvil Claro, según manifiestan diferentes ciudadanos. Precisamente, desde el municipio de Granada, lectores de MiOriente reportan que el servicio ha estado intermitente desde hace aproximadamente 15 días.

Los usuarios informan que a pesar de haber notificado la falla, la empresa de telecomunicaciones aún no les ha dado una respuesta acerca de las posibles causas y soluciones de este problema.

  • Lea también: CCOA: ¿qué pasa si no renueva su registro o matrícula mercantil?

    Claro tampoco ha dado una respuesta oficial a la opinión pública sobre las inconsistencias; aún así, en redes sociales, y entre la comunidad de Granada, las quejas han sido generalizadas.

    Incluso los transportadores del municipio se han visto afectados por esta situación. Alejandro Molina, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Transportadores de Granada, expresa inconformidad con el servicio del operador de telecomunicaciones:

    Nuestra inconformidad con el servicio de Claro es que son muy malos los datos: no nos sirven, la señal no es buena. Nosotros trabajamos con radioteléfono y no nos da forma de comunicarnos con los usuarios; esta última semana, los usuarios no han podido llamar a la cooperativa a solicitar el servicio de motocarro. Nos tiene bastante perjudicados acá en Granada el servicio de Claro. Nosotros estamos pagando por un servicio que en realidad es muy malo

    enfatizó el representante de los transportadores.

    Desde el chat del centro de “Claro Te Ayuda”, respondieron a uno de los usuarios que ya tenían conocimiento de la situación:

    Te cuento que en efecto ya esta novedad se encuentra reportada y nuestra área técnica ya está analizando la corrección de esta novedad, y debido al reporte de esa afectación, el caso se encuentra como prioritario para que, de esa manera, tanto tú como las demás líneas puedan disfrutar de nuestro servicio lo más pronto posible

    informó Claro a uno de los usuarios del municipio de Granada.

    La intermitencia de señal en operadores móviles, que afecta tanto al servicio telefónico como al de datos, se ha presentado también en otros municipios del Oriente Antioqueño. Especialmente las fallas se incrementan en temporada de lluvias, las cuales interfieren con la señal.

    En otras noticias: Hasta 54 meses de prisión: esto dice la ley frente a casos de nalgadas a ciclistas

    Compartir:

  • Relacionadas