En la noche del sábado 18 de enero de 2025, en Rionegro, se registró un trágico hecho de intolerancia. Un hombre identificado como Anderson José Díaz Hernández, de 26 años y nacionalidad venezolana, perdió la vida tras ser atacado con un arma cortopunzante en el barrio El Oasis, cerca a Cuatro Esquinas.
El crimen ocurrió aproximadamente a las 11:00 p. m., en la calle 42B con diagonal 42, donde la víctima sufrió múltiples heridas en el tórax durante una riña. Según las autoridades, el altercado se habría originado por problemas de intolerancia entre las partes involucradas.
Leer más: Así es la nueva opción para enviar dinero entre Bancolombia, Nequi, Davivienda y Daviplata
En un operativo realizado en la zona urbana, las autoridades capturaron al presunto agresor, conocido con el alias de “Ronaldiño”. El hombre quedó a disposición de la Fiscalía, que asumió la investigación del caso para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Rionegro llevó a cabo la inspección técnica al cadáver, mientras que las autoridades reiteraron el llamado a la convivencia pacífica para prevenir tragedias similares.
-
Día sin carro y sin moto en Rionegro: ¿será sancionatorio o pedagógico? Esto debe saber
Rionegro celebrará la Semana de la Seguridad Vial, que irá del 18 al 25 de julio.
-
La tarifa preferencial del tiquete del Metro quedó en $1 420 para estudiantes del área metropolitana: conozca cómo aplicar
Este beneficio tiene 37 500 cupos disponibles para estudiantes de básica primaria, media y educación superior en el área metropolitana.
-
Un globo de 14 metros engalana en Medellín el tapete de flores vivas más grande del mundo
Todas las flores que forman parte de la obra expuesta en el centro comercial Santafé (Medellín) proceden de múltiples viveros del Oriente de Antioquia.