MiOriente > Secciones > Orden Público > En video: víctima narró la angustia que vivió al ser asaltado en su casa

En video: víctima narró la angustia que vivió al ser asaltado en su casa

  • Un hombre, quien pidió no ser identificado por temor a retaliaciones, narró a MiOriente los momentos de pánico y terror que junto con su familia vivió cuando tres venezolanos ingresaron a su casa para robarlos, en una vereda de Rionegro.

    En contexto: Autoridades demolieron cambuches bajo un puente de Rionegro

    La víctima se encontraba compartiendo con su familia, cuando, al sentir que los perros ladraban, trató de averiguar qué ocurría al exterior de su casa. Al salir de la sala ya lo estaban encañonando, amenazando de muerte y estaba siendo agredido por los delincuentes.

    Según contó la víctima, quienes lo robaron fueron tres venezolanos, fuertemente armados, a quienes las autoridades del CTI lograron capturar, gracias a las denuncias de la víctima y de otras personas que también fueron víctimas de estos sujetos.

    Lea también: El drama que vive un comerciante por tener los mismos apellidos de alias “Otoniel”

    Las autoridades dieron a conocer que estos tres venezolanos hacían parte del grupo de personas que estarían supuestamente creando una plaza de vicio que fue demolida el pasado jueves 8 de octubre, mismo día que los tres capturados fueron enviados a un centro carcelario por un juez de garantías.

    Conozca el testimonio de la víctima, en el siguiente video:

     

    Compartir:

  • Relacionadas