En un acto que promueve la seguridad y el bienestar de los habitantes de Rionegro, autoridades destruyeron 28 armas de fogueo, más de 500 armas blancas, así como equipos móviles y material incautado en distintos procedimientos adelantados por las autoridades en los últimos seis meses.
Precisamente, estos elementos fueron incautados en el marco de operativos coordinados entre la Secretaría de Gobierno, la Policía Nacional, el Ejército y los organismos de control territorial, logrando impactar de manera directa las estructuras y comportamientos que alteran la convivencia ciudadana.
Otras noticias: Golpe a El Mesa en Sonsón: capturaron a cuatro presuntos integrantes en un punto de expendio de estupefacientes
“Cada arma que se destruye es una amenaza menos para nuestros niños, jóvenes y familias. Desde esta administración seguimos tomando decisiones firmes por la seguridad de todos, porque en Rionegro no hay espacio para la delincuencia ni para la violencia”, afirmó el alcalde Jorge Rivas durante el acto de destrucción.
Esta intervención hace parte de la estrategia integral de seguridad que lidera la Alcaldía de Rionegro, y que busca no solo desarticular comportamientos delictivos, sino también prevenir situaciones que pongan en riesgo la integridad de la comunidad.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Comunidad denuncia que posible integrante de la Fuerza Pública estaría disparando al aire dentro de una urbanización en Rionegro
La comunidad coincide en solicitarle a las autoridades competentes intervenir para detener estas acciones que ponen en riesgo a los habitantes del sector.
-
Falleció en un accidente de tránsito Álex Mauricio Ceballos, gestor cultural y formador artístico de San Rafael
Se realizó una eucaristía en su memoria y desde la administración municipal se expidió un decreto de reconocimiento a su labor.
-
«La aeronave se encontraba en vuelo al momento del siniestro” revelaron detalles del accidente aéreo de Yeison Jiménez
En el lugar continúan las labores de recolección de evidencias, incluyendo la inspección de restos y motores, que serán sometidos a análisis técnico especializado.









